miércoles, 2 de noviembre de 2016

Categorías Gramaticales

1.En este trabajo mis compañero y yo lo que hacíamos era ir buscando información sobre todo el trabajo y íbamos poniendo la información y las fuentes.
               
2.Lo que más me ha costa fue a la hora de hacer la exposición porque no me la aprendí mucho y tenía que estar leyendo y mirar al publico, en este caso a mis compañeros de clase y me costo porque me puse muy nervioso y titubeaba. 
               
3.En principio pensé  que me iba a salir como yo quería pero a la hora de hacer la exposición me la tenia que haber aprendido un poco mas, pero la presentación esta bastante bien en generar. 
               
4.Muestra el esfuerzo y el compañerismo a la hora de hacer este trabajo.
                
 6.De volver a hacer este trabajo lo que haría es aprendérmelo mejor para que la exposición me salga mejor pero por lo de más ha estado muy bien.
               
7.¿Qué crees que has aprendido?He aprendido mucho en este trabajo, como por ejemplo, a preparar diapositiva hacer reparto de tarea con mis compañero 



Así es como ha quedado la presentación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario