¿Qué he hecho? ¿Para que sirve? Busca ejemplos en tu entorno donde se podría utilizar tu circuito autómata.
¿Cómo lo he hecho?En esta práctica hemos estado encendiendo un LED con el circuito colocado, usando un pulsador, de manera que el LED va más rápido. En esta práctica, hemos podido observar el cambio que ejerce el LED, al pasar de un parpadeo más lento; a que si pulsamos el pulsador, su parpadeo va mucho más rápido.
Con esta práctica, hemos podido comprender que el circuito ejercido, nos sirve también en caso de emergencia, etc.
¿Qué he aprendido?Al realizar esta práctica, la hemos hecho entre todos los miembros del grupo al igual que con la ayuda de nuestro libro de Arduino, que nos producía los esquemas del circuito y la programación, al igual que unos trucos para poder realizar la práctica.
¿Qué es lo que más me ha costado?Con esta práctica, he aprendido a colocar los distintos componentes, es decir, que en esta actividad hemos colocado o introducido un componente más: el pulsador.
¿Salió como esperaba?Durante la práctica, en los primero pasos, a la hora de realizar el "experimento", el LED no nos funcionaba. Al principio, creiamos que er porque el LED estaba roto o no tenía suficiente energía, pero al final descubrimos que era un problema de nuestra programación, y pudimos arreglarlo.
De volver a hacerlo ¿qué cambiaría?En cuanto al resultado, en las primeras oportunidades no salió como esperábamos ya que el LED no nos funcionaba, pero al final el resultado después de los vídeos, mereció la pena un poco más de tiempo y es fuerzo.
¿Qué momento destacaría de todo el proceso y por qué?
Destacaría de todo el proceso el trabajo en equipo al igual que las ideas que hemos ido dando entre nosotros para que la práctica pudiera realizarse ya que mis compañeros hicieron la mayor parte del trabajo que fue realizar todo el circuito
No hay comentarios:
Publicar un comentario