domingo, 13 de diciembre de 2015

Grecia y Roma

¿Cómo hiciste este trabajo? Estrategias, proceso y parte realizada del trabajo.
Llegue a mediados del trabajo y ya mis compañeros ya se hubieron repartido el trabajo y mi compañero Antony me contó sobre de qué iba todo el proceso del trabajo y me dijo que trabaje con él buscando las imágenes de antiguo Grecia.

¿Qué es lo que más te ha costado?
Expresarme delante de mis compañeros durante toda la exposició

¿Salió como esperabas?
No, porque me puse nervioso y no me exprese como quería no me estudie la exposición y por eso no me salio como yo quería

¿Qué crees que muestra este trabajo de ti?
No fui responsable en el trabajo porque no estudie y no busque todas las imágenes  que me correspondían mis compañero me repitió numerosas veces que hiciese mi parte y entregué las imágenes tarde.

De volver a hacerlo, ¿qué cambiarías?
Estudiaría todo y cambiaría mi forma de ser con mis compañero

¿Qué crees que has aprendido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario